MESA CENTRAL

71 274 5090

RECEPCIÓN - KINESIOLOGÍA

71 274 6361

CONSULTAS MÉDICAS

71 274 6362

EXÁMENES MÉDICOS

71 274 6409

QUIÉNES SOMOS

Cemtra es el primer Centro de Medicina Deportiva de la Región del Maule, que integra unidades de Imágenes, Gimnasio de Kinesiología, Consultas Médicas, Sala de procedimiento, Tienda de Ortopedia y más; todo en un solo lugar. 

Concebido a partir de la inquietud de un grupo destacado de profesionales de la Salud de esta Región, con la misión de entregar una atención integral en un sólo lugar, de excelencia profesional, cálida y cercana.

El desarrollo y restablecimiento físico, para un estilo de vida activo de las personas que potencia su calidad de vida, logrado en ambientes cálidos que aporten a nuestra convivencia como sociedad.

 

Entregar soluciones de salud a las personas, en un ambiente agradable y de excelencia, de forma eficiente y eficaz, bajo un modelo integral de atención.

 

Ser un referente en Medicina Deportiva y rehabilitación, inicialmente en la Región del Maule, aportando de forma integral a la calidad de vida de las personas.

 

En Cemtra Medicina Deportiva y Traumatología, nuestros pacientes encuentran excelencia e innovación en la entrega de cuidados de salud y con todas las prestaciones y servicios en un mismo lugar, y con profesionales del más alto nivel, en los ámbitos de la medicina y la actividad física.

Contamos con tecnologías, terapias y modelos de tratamiento, para cumplir con los objetivos del paciente.

Incorporamos especialidades y profesionales complementarios en áreas como: Traumatología, Obesidad, Fisiología del Ejercicio y Terapia Ocupacional, entre muchas otras

Nuestro equipo médico médicos cuenta con especialistas, con una reconocida trayectoria nacional e internacional, y activos integrantes de distintas Sociedades Científicas: SCHOT, ISAKOS, SICOT y SLARD, entre otras.

A ello se agregan las distintas actividades científico-docentes que desarrollan en Universidades, Jornadas de Capacitación para profesionales del área y hacia la comunidad.